Bioseguridad Avícola

Quienes somos

Sector Avícola

PRODUCCIÓN AVÍCOLA

Los sistemas de producción avícola, son altamente susceptibles de ingreso y rápida diseminación de enfermedades. Esta situación es el resultado de una alta densidad poblacional que se maneja en la granja y las condiciones de producción que se presentan dentro de una misma región. Existen normas básicas de Bioseguridad a ser implementadas, para disminuir el riesgo de entrada de agentes causantes de enfermedades entre ellos, virus, bacterias y hongos, manteniendo un rendimiento estable a través de todo el ciclo productivo.

PLAN INTEGRAL

Para estos sistemas productivos, Biohygiene presenta soluciones efectivas y eficientes, acordes con los requerimientos establecidos por la autoridad sanitaria y ambiental.
Productos biocidas que permiten prevenir y controlar enfermedades infecciosas tales como Newcastle, Influenza, Gumboro, Bronquitis infecciosa y Laringotraqueitis y mejorar la calidad de otros componentes de gran importancia como el agua y la cama.
Es importante tener en cuenta que la bioseguridad no es un trabajo mal retribuido, esto se convierte finalmente en un factor que se verá reflejado en sus ganancias.

PRODUCTOS LÍNEA AVÍCOLA

Como podemos ayudarte

Solicita información sobre nuestras lineas, servicios, equipos y productos de bioseguridad.

Como podemos ayudarte

Solicita informacion sobre tus necesidades

Conviertete en Distribuidor

Lineas de productos