Bioseguridad Bovina

Quienes somos

Sector Bovino

MEJOR PRODUCIÓN

La Bioseguridad en el hato es de gran importancia porque permite reducir el riesgo de ingreso de enfermedades infectocontagiosas. En las explotaciones bovinas, la principal causa de baja en la producción de leche, está asociada al alto índice de enfermedades que se presentan en la glándula mamaria (Mastitis), siendo este un tema de gran interés por las pérdidas económicas y los altos costos que representa su tratamiento.

BUENAS PRACTICAS

Biohygiene ofrece dentro del protocolo de buenas prácticas en el ordeño, el uso de sustancias indispensables como los pre-selladores, selladores y desinfectantes, como métodos de prevención y control, que ayudan a la salud, cuidado de la ubre y el bienestar animal. Productos que están de conformidad con las normas AFNOR T72300 (bactericida en agua dura y proteinas), EN 1276 (bactericida), EN 1650 (fungicida), 72281 (desinfección por aire), 72180 (virucida), 72300& 72190 (fungicida en presencia de aguas duras), EN 14349 (bactericida), EN 1656 (bactericida), EN 1657 (levuricida) y EN 14675 (virucida).

ACOMPAÑAMIENTO

Biohygiene acompaña de manera activa a las ganaderías lecheras, con análisis de laboratorio en campo, para evaluar si se presenta algún grado de mastitis en los animales de su predio. Contribuye al mejoramiento de la producción y calidad de la leche para aumentar sus ingresos.
Es importante tener en cuenta que la bioseguridad no es un trabajo mal retribuido, esto se convierte finalmente en un factor que se verá reflejado en sus ganancias.

PRODUCTOS LÍNEA BOVINA

Como podemos ayudarte

Solicita información sobre nuestras lineas, servicios, equipos y productos de bioseguridad.

Como podemos ayudarte

Solicita informacion sobre tus necesidades

Conviertete en Distribuidor

Lineas de productos