Bioseguridad Porcina

Quienes somos

PRODUCCIÓN PORCINA

En los sistemas de producción de porcinos pueden existir múltiples factores de riesgo que incrementan el peligro de ingreso de agentes patógenos infectocontagiosos tales como PRRS, Peste Porcina Clásica, Peste Porcina Africana, PED, Mycoplasma, Auyeszky entre otras, que afectan la sanidad de los animales y que conllevan a pérdidas en la producción.

PLAN INTEGRAL

El establecimiento de un plan integral, continuo de Bioseguridad tanto a nivel externo como interno, que incluya procedimientos de higiene y desinfección, mejoramiento de la calidad del agua y condiciones de camas, siempre serán una de las medidas de prevención y control más económicas, que reducirán significativamente la probabilidad de enfermedades y muertes en los animales de la granja.

PORTAFOLIO

Biohygiene cuenta con un portafolio de productos de alto poder biocida, que se usan de forma segura y que se adaptan fácilmente las necesidades de la granja, ayudando en la implementación de un buen proceso de Bioseguridad. Productos cuyos componentes figuran en la lista de autorizados por la normatividad nacional y de la Comunidad Europea n°834/2007 y 889/2008.
Es importante tener en cuenta que la bioseguridad no es un trabajo mal retribuido, esto se convierte finalmente en un factor que se verá reflejado en sus ganancias.

PRODUCTOS LÍNEA PORCINA

Como podemos ayudarte

Solicita información sobre nuestras lineas, servicios, equipos y productos de bioseguridad.

Como podemos ayudarte

Solicita informacion sobre tus necesidades

Conviertete en Distribuidor

Lineas de productos